28 de diciembre de 2012

El fin del mundo

Hoy me ha pasado algo alucinante, estaba en la parada del autobús cuando de repente el cielo ha oscurecido, la carretera ha empezado a agrietarse y se ha formado un cañón que desprendía calor y al final del cual se apreciaba lava incandescente. Preocupada y asustada he dado media vuelta y he vuelto a casa. Justo cuando he cerrado la puerta he empezado a escuchar un sonido similar al del granizo pero a lo bestia. No era granizo sino rocas magmáticas en llamas cayendo del cielo. Asustada me he apartado de la ventana y he venido corriendo a contaros que el fin del mundo ha llegado, unos días después de lo esperado, el 28 de diciembre.
Los mayas se hicieron un lío, se ve que no contaron con el resto de la división y les sobraban 7 días.
El caso es que hoy, recomiendo no salir de casa por eso de que podéis morir y tal, dedicaos, como todo el mundo, a ver el telediario y jugar a "esa noticia es mentira" "esta, mentira también" "y otra mentira" "y esta es la inocentada".
Ojito con las bromitas que os puedan llegar a gastar, no creáis nada de nadie, no bebáis sin ver de donde viene, no deis dinero ni lleguéis pronto a ninguna cita, no robéis en ningún supermercado que no les suele hacer gracia y ni se os ocurra, por nada del mundo, perder el sentido del humor.

Feliz día de los inocentes.