30 de septiembre de 2012

Pasamos de viernes a lunes.


Buenas noches hamijos midos. Hoy os voy a hablar de algo que me quita el sueño, algo misterioso, un suceso que aparentemente no tiene explicación, incluso Cuarto Milenio se ha planteado analizarlo pero no ha encontrado respuestas…hablemos de…EL FIN DE SEMANA.
¿Por qué? ¿Por qué hoy es viernes por la tarde, cierras los ojos, y al día siguiente es domingo por la noche? Es que es alucinante, ¿eh?
Te levantas el viernes con energía pensando: “Hoy va a ser un gran día. Menudo finde me espera” JAJAJAJAJAJA…¿de verdad? Pues no. Llega el viernes tarde. Quedas. Sales por la noche con tus amigos…ahí acaba el fin de semana. Porque llegas a casa y duermes (suele ser porque estás cansado debido a una resaca o porque eres de esos que analiza mentalmente: “Puf, si me levanto tengo cosas que hacer. Cama, de repente, te adoro más que nunca”) Y cuando te levantas ya está todo hecho, ya se ha pasado el día. Te acuestas viendo la Luna y te levantas viendo… ¡la Luna!
Pero yo he analizado la situación y sé que es lo que pasa. Veréis…Cuando acaba el viernes, se abre un agujero negro que nos lleva a una nueva dimensión. Es ahí cuando nosotros entramos en acción (y digo nosotros, porque a nuestros padres o abuelos no les absorbe dicho agujero) Nosotros nos acostamos con normalidad, pero cuando despertamos ya estamos en la otra dimensión. Sí, sí…así es (entiendo que al principio cuesta creerlo por eso de que no tenemos que pagar transporte ni nada…habrá que pensar en algo para poder ir en agujeros negros a cualquier sitio. Me pido patentarlo, ¿eh?) Y una vez allí todo pasa mucho más rápido. Una hora terrestre son 48 horas en la nueva dimensión. Entonces viene lo malo, el agujero negro te escupe el domingo por la noche…y tú, inocente, tienes que hacer todos los deberes a última hora. Pero lo peor no es eso, es que al día siguiente te falta algún ejercicio porque estabas que te caías del sueño, le explicas la situación a los profesores y no se lo creen. Siempre digo que hay muchas cosas que no entiendo, pero esta…esta se lleva la palma.
Supongo que es buena hora para que leáis esto, porque el agujero ya empieza a escupir a la gente.
Sus quiere, Naomi.

29 de septiembre de 2012

La silueta del saltamontes


Bienvenidos, bienvenidos a El chufo sexy, un blog lleno de cosas serias, tontas, bonitas, chungas, sin sentido, con demasiado sentido o bueno... cosas al fin y al cabo. En este blog escribimos tres personas buenas, guapas, listas, interesantes o bueno... personas al fin y al cabo.
Pero presentémonos poco a poco:

Naomi

Hola a todos! Soy Naomi y a partir de ahora nos vamos a…¿cómo diría yo? Bueno, vais a leer mis comentarios choflas mezclados con alguno inteligente.
Siempre que puedo paso tiempo con aquellas personas que me hacen feliz, como por ejemplo, toda esta gentecilla!




¿Algo que adoro? Los SOLANO… puedes hacerme la chica más feliz del mundo dándome un simple Solano!
¿Algo sin lo que no podría vivir? La risa. Es imprescindible para ser felices… y también hacer el tonto de vez en cuando.
Con el tiempo os daréis cuenta de lo mucho que me gusta la música, sobre todo cantar. Ah! Se me olvidaba… amo a los Beatles.
Por ahora, para no conocerme sabéis mucho de mí. Ya me conoceréis mediante la escritura.
P.D.: ¿Preparados? ¿Listos? ¡ZAS!

      










 …Esta soy yo.

Sus querrá, Naomi.


Sandra


 Buenos días, buenas tardes o buenas noches. Soy una de las creadoras de este blog. Mi nombre es Sandra, soy la mayor de las tres con dieciocho añicos.
¿Os interesaría saber algo sobre mi? No soy muy interesante, pero os contaré alguna cosita que otra. Por ejemplo, me encanta leer, sobre todo libros románticos aunque estoy abierta a nuevas fronteras. ¿Música? La verdad es que no tengo mucho que contar cada vez escucho una cosa, paso de rap a la música clásica y después a grupos más rock-pop y rock-metal... Soy una persona que no le gusta seguir siempre una misma tendencia o forma de hacer las cosas, me gusta cambiar. En mi casa, mientras me hago mis apuntes cambio mi letra. Simplemente me canso de ver siempre la misma, curioso ¿verdad? Además, no soy muy habladora pero eso no os afecta, porque cuando escribo me enrollo. No sé resumir muy bien, asique preparaos para mis entradas.
Gracias, un beso!!


Nuria


Si estáis leyendo esto significa que estoy muerta...
¡Oh! ¡No! ¡Espera! Que esta es mi presentación para El chufo sexy, próximamente en los mejores navegadores de red.


Me llamo Nuria, tengo 17 años y una facilidad, a veces preocupante, para reirme. 
Intentar describirme es como bañarse con tiburones cuando tienes la regla, sabes que no puede salir bien. Y por eso, dejaré que poco a poco, en pequeñas dosis y el que quiera con ayuda profesional me vayáis conociendo.

Aquí escribiré mis desvaríos por los que, dentro de unos años, vendrán a por mí unos hombre de negro a mi casa... Si es que los queridos bancos me dan permiso para tener una casa...

Ta luiiigo!



Lea las instrucciones de este medicamento y consulte al farmacéutico